Molestia ha causado en la redes sociales el actuar de un vecino de Viña del Mar, que al encontrarse con una asesora del hogar  y su mascota al interior del ascensor en su edificio la obliga a salir.

Este hecho se registró la mañana de este sábado en el edificio Atlantis de la Ciudad Jardín.

De acuerdo a la información de la denuncia esta precisa lo siguiente:

Todo sucede cuando Carlos Schiappacase y sus hijas pequeñas se quieren subir al ascensor del edificio y se encuentra con nuestra nana que va con la perrita de mi hermana debidamente tomada con su correa , este tipo toma con mucha agresividad a la perra y la lanza fuera del ascensor luego de maltratar a la Alai se ensaña con la nana queriendo hecharle para afuera del ascensor con una agresividad totalmente fuera de lugar y total fuera de sí.

Por suerte todo ha quedado grabado por las cámaras del edificio ,ya hicimos la denuncia del maltrato animal y estamos viendo que acciones legales se pueden tomar en este caso.

El video que ya se convirtió en un viral,  generó la reacción de varias personas en contra del profesional que se denuncia.

Doctor Carlos Shiappacasse asi trata a los animales donde vive , el animal estaba con sus tatas atropelladas , asi trata a sus pacientes y las nanas

Posted by Fernanda Mondragon Sainz on Sábado, 26 de septiembre de 2015