La Presidenta Michelle Bachelet desestimó los rumores que indican una posible renuncia a su mandato, asegurando que va a «cumplir como corresponda» y que no ve argumentos que sustenten que deje su cargo antes de lo establecido.

«Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas», sostuvo la Jefa de Estado, criticando que las razones que se han dado para indicar una posible renuncia «han sido las más rararas», manifestó durante una entrevista en el programa «Mucho Gusto».

En ese sentido, enfatizó: «Yo voy a cumplir como corresponda. Estoy muy comprometida con mi país, quiero a mi país, no veo ninguna razón para renunciar, ni quiero renunciar», señalando que «serán algunos que quieren que renuncie, los que inventaron ese rumor».

Supuestos problemas de Salud

Ante los supuestos rumores que indican que la mandataria tendría hace algún tiempo problemas de salud, indico que «mi salud está súper buena”, detalló , comentando que «yo me chequeo sola».

Asimismo, afirmó que sólo toma medicamentos para la hipertensión, enfermedad que la aqueja «hace muchos años», y «80 miligramos de aspirina».