El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de la Región de Valparaíso, mantiene abiertas las postulaciones para personas en situación de discapacidad de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio para que puedan ser parte de los cursos del programa de formación laboral Más Capaz.

Los planes formativos disponibles son Actividades Auxiliares Administrativas, Auxiliar de Aseo y Mantención, Recepción de Pasajeros en Recintos de Alojamiento, Operador de Call Center y Plataformas Digitales.

Pueden acceder a los cursos hombres y mujeres entre 18 y 40 años de edad que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de la población y cuenten con nula o escasa participación laboral.

Los requisitos para postular son: tener cédula de identidad vigente, tener Ficha de Protección Social y estar inscrita/o en el Registro Nacional de la Discapacidad. Esta inscripción se tramita desde los centros de salud: consultorio o CESFAM cercano al domicilio.

Se puede postular en www.sence.cl o dirigir las consultas en Avenida Brasil, 1265, sexto piso, Valparaíso, de 9 a 14 horas.