La espera terminó. “La Ruta de la Copa” llegó este martes a Valparaíso, tras visitar Arica, Antofagasta y La Serena, para que la comunidad porteña pueda ver en vivo el histórico trofeo que levantó el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, el pasado sábado 4 de julio.

La Copa llega a la capital regional gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Valparaíso y la ANFP, que dispuso de entradas que fueron entregadas en la plataforma de atención a público de la I. Municipalidad de Valparaíso, ubicada en Av. Argentina #864

El trofeo podrá ser visto desde las 10.00 a 19:00 horas en la Plaza Cívica de Valparaíso, donde se encuentra montada «La Casa de la Copa», una gran carpa, donde la ciudadanía puede disfrutar de una verdadera fiesta futbolera, los días martes 22 y miércoles 23 de septiembre, permitiendo a cientos de porteños ver, tocar y fotografiarse con la «Copa América 2015».

El galardón realizó un recorrido en el «Copa Móvil» por las principales calles de la ciudad, tras la cual fue recibida por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien lo instaló en el lugar donde miles de porteños se podrán fotografiar oficialmente, imagen que estará disponible en el Facebook «La Ruta de la Copa», desde donde se podrá descargar.