A partir de este mediodía comenzará la preventa de entradas para la quincuagésima séptima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2016.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que se puede adquirir los boletos en el único medio oficial, a través del sistema Punto Ticket.

El 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está avanzando para brindar una fiesta musical de gran calidad, y en este sentido se ha dado un nuevo paso en el proceso de producción del evento, lo que permitirá que los asistentes a este espectáculo, puedan adquirir sus entradas con la debida anticipación. Asimismo, queremos que todo nuestro público pueda con tranquilidad disfrutar de sus artistas favoritos obteniendo su entrada en el sistema oficial que es Punto Ticket”.

Para facilitar la venta de acuerdo al artista del gusto de los interesados, la parrilla con los números ya confirmados quedó determinada de la siguiente manera:

Martes 23: Eros Ramazzotti

Miércoles 24: Alejandro Sanz

Viernes 26: Pablo Alborán