El susto de sus vidas pasaron esta tarde el ex crack de la selección chilena, Iván Zamorano, y su esposa, María Albero; esto, luego que el vehículo en el que transitaba sufriera un accidente y volcara en el sector de Palermo, Buenos Aires, lugar hasta donde llegó la familia para tomarse unas pequeñas vacaciones en compañía de los suegros de «Bam Bam».

Si bien las causas del accidente están siendo investigadas por parte de la policía bonaerense, se informó preliminarmente que el auto del ex goleador del Real Madrid habría sido impactado por otro en la avenida Libertador, lo que derivó en el volcamiento del vehículo.

Por este motivo, la modelo argentina sufrió diversas lesiones por lo que fue rápidamente enviada al hospital Santojanni para tratar sus heridas, situación que fue subsanada, ya que los Zamorano-Alberó fueron dados de alta y descansan a esta hora en la casa de los padres de la transandina, lugar desde donde enviaron un comunicado explicando lo sucedido:

A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó. María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente».

El comunicado firmado por Zamorano y Alberó finalizaba diciendo que «quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante. Agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile».