Durante la mañana de este martes, previo a la inauguración de las fondas y ramadas en toda la región decretada por las autoridades para este miércoles 17 de septiembre, El gobernador provincial dio el visto bueno al tradicional lugar.

De esta manera las fondas populares y más baratas del país darán el vamos oficial este miércoles a las 20 horas, este año con iluminación autónoma y la instalación de una subcomisaría de carabineros al interior de las inmediaciones del sector.

Este año El Parque Alejo Barrios mantendrá 30 ramadas, 40 stand de entretención, seis stand de degustaciones varias y tres juegos infantiles inflables.

Cabe destacar que en materia de seguridad, carabineros decidió instalar una subcomisaría dotada con 140 efectivos de orden público y turnos rotativos de 40 policías para cubrir las casi 24 horas de fiestas.

Las fondas y ramadas de este tradicional panorama porteño comienza desde el medio día y durará hasta las cinco de la madrugada, por lo que carabineros llamó a los dueños de los locales a cortar con los shows, venta de alimentos y alcoholes a las 4 de la mañana durante el miércoles 16 hasta el domingo 20 de este mes.