Por 2 goles a 0 perdió esta tarde Santiago Wanderers ante Palestino, en duelo válido por la sexta fecha del Campeonato de Apertura 2015-2016. En un primer tiempo escaso de emociones para ambos elencos, los cuadros se fueron al descanso con el compromiso de salir al segundo tiempo a mejorar lo hecho.

Al parecer, Palestino fue quien entendió mejor esta situación, por lo que rápidamente se puso en ventaja con un gol de Marcos Riquelme a los 48 minutos. A los descuentos, el goleador árabe volvió a anotarse con otro gol en su cuenta personal, situación que dejó al elenco porteño en octavo lugar con 8 puntos.

Pese a que los jugadores del Decano buscaron el arco rival, no tuvieron mayor éxito. De hecho, la real llegada de peligro se registró recién a los 88 minutos, cuando Rosales burló a los árabes y con un rasante disparo, el balón impactó en las piernas del portero. Todo siguió igual en la Región Metropolitana.

Los caturros salieron a la cancha con Castellón en el arco; línea de cuatro con García, Luna, López y Opazo; mediocampo conformado por Ormeño, Valenzuela y Rosales; para dejar en ataque a Ramos, Muñoz y Fernández.

Por su parte, Palestino lo hizo con Luis Marín, Agustín Farías, Alejandro Contreras, Felipe Campos, Fernando Meza, Jonathan Zacaría, César Cortes, César Valenzuela, NIcolás Maturana, Marco Riquelme y Enzo Gutiérrez.