Con más de 2 mil adultos mayores de la región participando del programa que pretende acercar a los servicios públicos a la comunidad y con un esquinazo de cueca, donde los funcionarios compartieron con los mayores, se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Gobierno en Terreno”.

En el Parque El Patagual de Olmué, lugar donde se disputó la versión 17° del Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor que dio como ganadores a parejas de La Ligua, San Antonio y Limache, en 1er-2do-3er lugar respectivamente, más de 30 servicios públicos se dieron cita para acercar el gobierno a la ciudadanía.

En la oportunidad, tomó parte de la actividad un equipo de mujeres del programa +Capaz de Sence, que ofreció servicio de manicure a los asistentes. También se realizó una Feria de Artesanos, con productos originarios de nuestro país.

De acuerdo a la programación de las plazas de Gobierno en Terreno, luego de la jornada que se realizó en Olmué, las siguientes serán el 30 de septiembre en Quebrada Escobares en Villa Alemana, el 23 de octubre en Villa Queronque de Limache, el 18 de noviembre en el sector Hipódromo de Villa Alemana, el 2 de diciembre en el sector Los Maitenes de Limache y finalmente el 18 de diciembre en la plaza Eugenio Rengifo de Quilpué.