Mediante un comunicado de prensa, la Directiva Comunal de Renovación Nacional en Concón desmintió las supuestas nominaciones de nombres que entrarían a la competencia por la alcaldía de esta comuna los que fueron comentados por los diversos medios de comunicación que cubren la zona.

Ante la inquietud RN Concón se sumó al llamado del senador Francisco Chahuán quién instó a «definir las candidaturas lo antes posible ya se han elegido nombres de posibles participantes por la jefatura comunal».

En referencia a este tema además la colectividad de centro derecha propuso un nombre tentativo para la alcaldía, Se trata de Enrique Gastó Rosselot  es un arquitecto avecindado por más de 50 años en esta comuna, padre de cinco hijos, con 25 años de matrimonio.

Según indica la misiva entregada por este organismo político, Enrique Gastó tiene el apoyo del senador Chahuán, quien ha solicitado a la directiva de todas las comunas un pronunciamiento en torno a los eventuales candidatos para los próximos comicios.

Paralelo a esto, Renovación Nacional de Concón, se comprometió a que en un breve plazo va a presentar la lista completa de los candidatos a Concejal.