Un hombre fue sorprendido por su pareja abusando de su propia hija de 14 años, esto en el sector de Granadilla en Viña del Mar. El sujeto habría violado y abusado en diferentes ocasiones de la menor, quien presentaba algunas lesiones. Su esposa, al darse cuenta de los hechos, lo expulsó inmediatamente de la casa

El Subprefecto Carlos Aguirre de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones,señaló que al estar en flagrancia se logró la inmediata detención del sujeto.

El sujeto, de 44 años y de iniciales V.L.M.G, pasó a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Por otro lado, en el cerro El Litre de Valparaíso, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, detuvo a otro sujeto por abuso sexual.

En este caso, el detenido abusó de su hijastra durante 5 años, desde los 13 hasta los 17 años, que es la edad actual de la joven. La denuncia fue realizada por la propia familia de la víctima ante el Ministerio Público.

El Subprefecto Carlos Aguirre, de la Brisexme de Valparaíso, se refirió a esta detención.

El hombre detenido, de 44 años e identificado con las iniciales C.M.G.L, registraba una orden de detención pendiente por el delito de abuso sexual a menor de edad.