Una invitación a toda la comunidad realizó el alcalde Mauricio Viñambres para participar este domingo de una jornada deportiva en el Belloto 2000. En este lugar se desarrollará la tradicional “Corrida Familiar”, sumado a la inauguración oficial del programa “Calles Abiertas Deportivas”, actividad impulsadas por el municipio local y que son absolutamente gratuitas.

La jornada dominical partirá a las 10:00 horas con la “Corrida Familiar 2015”, evento impulsado por la Municipalidad de Quilpué y el Club Deportivo Teniente Serrano. Para la actividad se espera un gran número de participantes, quienes comenzaran el recorrido de 5 kilómetros, desde la avenida Centenario, esquina El Ocaso.

Cabe destacar que se premiará a los primeros 150 corredores que se inscriban en el lugar, con la entrega de una polera de regalo. Sumado a esto, en el lugar se hará entrega de frutas y aguas para que los participantes puedan hidratarse.

Ya a las 12:00 horas y con la finalización de la corrida familiar, se dará paso a la inauguración oficial  del programa “Calles Abiertas Deportivas”, iniciativa que se desarrollará durante todos los domingos y que responde a un convenio concretado entre la Municipalidad de Quilpué y el Instituto Nacional de Deporte (IND).

Cabe recordar que este programa estará situado en la avenida Centenario con plaza Los Reyes (Belloto 2000), lugar donde serán instaladas estaciones de trote, cicletada, basquetbol, zumba, entre otras. Para los interesados en participar de esta entretenida jornada deportiva, solo deben acercarse el día del evento, para ser inscritos en las actividades que deseen participar.