Durante la mañana de este jueves 10 de septiembre se produjo un nuevo accidente vehicular en la “curva del terror” de la bajada que une a  Santos Ossa con la transitada Av. Argentina.

El accidente cobró la vida del conductor de un camión cargado con zapallos que según los primeros informes el exceso de velocidad y una sobre carga al tomar la mal afamada entrada a la Avenida, el conductor perdió el control de su máquina tumbándose en el camión.

Respecto a esta situación y a un sin número de accidentes que se registran por año en este sector tan temido por los conductores porteños, el gobernador provincial, Omar Jara, manifestó su preocupación sobre esta nueva emergencia.

Para la autoridad regional, es la sobre carga la principal causante de estos accidentes indicando que se potenciará una fiscalización a estos camiones de doble eje y 3/4.

En la oportunidad el gobernador además agregó que “hay que fiscalizar un tipo de camión, tenemos claro que el camión de gran envergadura no puede entrar a la Av. Argentina, tiene que entrar al acceso sur. En este caso los camiones 3/4 hay que fiscalizarlos más duramente respecto del peso que están autorizados a trasladar y si es que lo respetan”.

Según los peritajes correspondientes el principal problema se registró en el Exceso de velocidad habría provocado fatal accidente en el ingreso al centro de Valparaíso