La teleserie que fue suceso en el año 2013 en Chile, regresa pronto por la pantalla.

“Avenida Brasil”,  la teleserie brasileña más exitosa en nuestro país, regresa muy pronto con la historia de venganza y amor protagonizada por un gran elenco encabezado por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Esteves, Caua Reymond y Tony Ramos, entre otros.

La historia comienza con Nina a los 6 años, abandonada por su madrastra Carmina en un basural, después de que estafara y dejara muerto a su padre. Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo.

En el vertedero, Nina conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Rita. 12 años después Rita se convierte en la cocinera de Carmina, quién no la reconoce, y comienza su plan de justicia, que complicará su propia vida y reencontrarse con su amor de infancia.

“Avenida Brasil”cautivó a más de 38 millones de espectadores en Brasil, se ha emitido en más de 50 países y en Chile promedió 12,2 puntos, liderando su horario y en su último capítulo alcanzó 24 unidades y peak de 26,8 puntos, convirtiéndose en lo más visto del prime.