No es algo que nos sorprenda, es evidente que los llamados «millennials» (las generaciones de jóvenes que nacieron después de 1994), tienen más sexo casual que las generaciones anteriores, sin embargo, un reciente estudio reveló que a partir del 2010, estos han tenido 35 por ciento más sexo.

La investigación, realizada por el Archives of Sexual Behavior, afirma que el 45 por ciento de las nuevas generaciones aumentó considerablamente sus encuentros sexuales. Pero, ¿cómo le hacen?

Los especialistas investigaron qué tan rápido pueden pasar del primer mensaje de texto a la cama, y hallaron que mientras más joven sean los involucrados, más limitado es el número de WhatsApp intercambiados antes del sexo. Para ello, entrevistaron a cientos de hombres y mujeres sobre sus tendencias sexuales.

La conclusión fue sorprendente, y es que en algunos casos (los “millennials”) no necesitaron más de 10 intercambios de mensajes por la aplicación para lograr un encuentro sexual.

Parece ser que las viejas actitudes de romanticismo exagerado ya no son necesarias y que han sido reemplazadas por un mensaje de texto «DTF?» (Down to Fuck?, en inglés).

Al respecto, uno de los investigadores, Christopher Ryan, califica este hecho como una «obesidad psicosexual», comparándolo con el acceso ilimitado de parejas sexuales a atiborrarse de comida.