Durante esta madrugada, tres sujetos ingresaron por medio de un forado en la techumbre a una sucursal de Servipag de la intersección de calles Buenos Aires con Latorre, en pleno centro de la comuna de Villa Alemana, donde sustrajeron gran cantidad de dinero desde el interior.

Fue durante el ingreso de los delincuentes que un vecino del lugar escuchó ruidos extraños que provenían del local, por lo que rápidamente alertó a Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, quienes acudieron al lugar, encontrando posteriormente en las cercanías a dos de los individuos de 35 y 37 años con domicilio en Pedro Aguirre Cerda y Quilicura, de la Región Metropolitana.

Así lo explicó la mayor Loreto Coloma, comisario de Carabineros de Villa Alemana.

Los sujetos, aprovechando las horas de la madrugada y habiendo cortado todos los suministros de seguridad, ingresaron al lugar realizando un forado en el techo, no obstante, un vecino escuchó ruidos y alertó en forma inmediata al personal policial, los cuales se constituyeron en el lugar. Se recuperaron diferentes especies con las cuales habrían ingresado, herramientas y el dinero que habían sustraído desde esta sucursal”.

Así entonces, se recuperaron las especies con las cuales ingresaron, consistentes en una serie de herramientas y otras especies. Junto a esto, los efectivos policiales encontraron entre sus partencias, el dinero sustraído, el que ascendió a 2,5 millones de pesos.