Un ambiente lleno de alegría, colores y fiesta, se vivirá este domingo 30 de agosto en los jardines de la Quinta Vergara y en el Parque Potrerillos para celebrar el Día del Niño, actividad gratuita para la comunidad organizada por la Municipalidad de Viña del Mar. Para anunciar este evento, la alcaldesa Virginia Reginato junto a un grupo de niños de la Escuela Libertador Bernardo O’ Higgins visitó las instalaciones que se preparan para dar vida al parque de entretenciones ubicado en el mencionado sector.

“Hemos preparado con mucho cariño la celebración del Día del Niño para este domingo 30 de agosto, una actividad gratuita para la comunidad y que debido a las inclemencias climáticas, se postergó unas semanas desde su fecha inicial. Por ello, extiendo la invitación para todas las familias viñamarinas, a que asistan este “Gran Paseo Familiar”, pues será la oportunidad ideal para pasar una grato momento lleno de alegría y diversión, especialmente, para los más pequeños, quienes podrán disfrutar juegos mecánicos e inflables y grandes sorpresas”, señaló la jefa comunal.

La jornada, que se desarrollará desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, contará con dos áreas de actividades recreativas. Por un lado, el Sector 1 del Parque Quinta Vergara, tendrá cuatro zonas con juegos inflables, toro mecánico y pinta-caritas, entre otros. Mientras, el Sector 2 del Parque Potrerillos, contará con juegos mecánicos, zona de deportes, pinta-caritas y diversas atracciones.