Libeat es una aplicación gratuita para Android e IOS que agrupa panoramas, concursos, ofertas, promociones y más, desarrollada por alumnos y ex alumnos  de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso. El emprendimiento apoyado por CORFO, permite buscar información relativa a panoramas y oportunidades, además de recibir notificaciones de actividades y ofertas que están pasando cerca del usuario, mientras camina por la ciudad y en tiempo real.

El camino no ha sido fácil para los emprendedores que conforman el equipo de Libeat. Hace  dos años formaron “FunkyFat” la empresa especialista en desarrollo de Aplicaciones móviles contextuales utilizando localización y desarrollo plataformas web avanzadas e integración de sistemas informáticos. Con toda la experiencia adquirida, desarrollaron este producto con miras a convertirse en un negocio exitoso , pero que ha pasado por innumerables revisiones y mejoras con el objetivo de ofrecer un producto efectivo y funcional.

El emprendimiento ya cuenta con locales comerciales y entidades culturales de la Región de Valparaíso como, ZukaGelatería, PigWaffles& Crepes, Legends Resto Bar, la Red de Museos VIVA, Parque Cultural de Valparaíso, Insomnia Alternativa de Cine, entre otros.

Puedes descargar la Aplicación gratis en Google Play y App Store, además de seguir sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram buscando LibeatApp.
Este equipo también es autor de la App “El Sapo”, la cual facilita el transporte desde Viña del Mar o Valparaíso a la casa de estudios sansana a través de “sapear” la micro 604. Esta herramienta colaborativa es muy popular entre los estudiantes y funcionarios de la USM.