La Senadora Lily Pérez se reunió con el Gobernador de Marga Marga Gianni Rivera, para concretar la construcción de dos plazas en la Provincia de Marga Marga, en memoria de dos ciudadanos que marcaron a la región.

Una de ellas será en la ciudad de Quilpué, a nombre del Ex Gobernador de Marga Marga. Arturo Longton y la segunda estará ubicada en la ciudad de Olmué, a nombre del ex dirigente de Amplitud y Comandante de Bomberos, Nelson Salgado.

«Tal como lo anunciamos hace un par de semanas atrás, en el homenaje en el Senado al ex Gobernador Arturo Longton, estoy muy satisfecha de haber conseguido esta glosa de recursos, para este gran legado, a nombre de nuestro primer Gobernador de Marga Marga Arturo Longton y de nuestro mártir de Comandante de Bomberos de Olmué Nelson Salgado», dijo la Senadora Lily Pérez.

Por su parte el Gobernador de la Provincia de Marga Marga Gianni Rivera, indicó «Agradezco la preocupación de la Senadora, por concretar este legado en la Provincia de Marga Marga y nosotros como Gobernación hemos querido apoyar y entregar estos recursos a ambas municipalidades, para que se construyan estas plazas y se siga recordando el legado del ex Gobernador Arturo Longton y de nuestro mártir de bomberos Nelson Salgado».

Este primero de septiembre se firmará un protocolo en el Senado de la República junto a la Senadora Lily Pérez, el Gobernador de Marga Marga Gianni Rivera y los alcaldes de ambas comunas.