En el marco del Mes y el #DiaInternacionaldelaJuventud, el Insituto Nacional de la Juventud lanzó el fondo INJUV PARTICIPA DOS, que se realiza para dar una nueva chance a todas las agrupaciones juveniles que no resultaron adjudicatarias en los 4 concursos anteriores del programa INCUBA.

INJUV PARTICIPA DOS contempla un monto total de $150.000.000.- al cual las organizaciones podrán solicitar financiamiento por un monto único de 1 millón de pesos.

La iniciativa financiará proyectos deportivos, culturales, de educación, participación social, liderazgo, participación pública, compromiso ciudadano, medio ambiente, ahorro energético, recuperación de espacios públicos, prevención (alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH, embarazo adolescente) y empleabilidad; los cuales tendrán un tiempo de ejecución de 45 días a partir de la entrega de recursos.

Los interesados pueden obtener mayor información en el sitio www.injuv.cl, donde se encuentran los requisitos y pasos para  postular.  Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 30 de agosto a las 23:59:59 horas en www.injuv.cl.