El martes 25 de agosto tendrá lugar la tercera conferencia de la serie de charlas sobre China organizadas por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST), por medio de las que se busca mostrar diversos aspectos de la realidad actual del Gigante Asiático, en áreas como relaciones internacionales, cultura y literatura, por mencionar algunos.

El tema de esta nueva cita será la medicina china y contará con la participación de dos destacados exponentes, los doctores Luis Pedreros y Peng Xu Ming, quienes bajo el título “La medicina china contemporánea, trascendental en Chile y China” darán a conocer los aspectos más relevantes de esta milenaria ciencia.

El profesor Luis Pedreros, graduado en el Australian College of Traditional Chinese Medicine, actualmente es el director de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China y es profesor en la Universidad de Medicina Tradicional China de Guangzhou, China, con cargo de Profesor Visitante. Además es profesor de Chen Taichi y Lohan Qigong.

El doctor Peng Xu Ming es Profesor de la Universidad de Medicina Tradicional China de Guangzhou y profesor jefe del Área de Entrenamiento en Tuina (Masoterapia) en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China.

La conferencia tendrá lugar el 25 de agosto a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, ubicada en 1 norte 3041, Viña del Mar. Informaciones en los teléfonos 2448035- 1448013. La entrada es liberada.

conferencia