Wyatt Scott un candidato independiente al Congreso de Canadá, planeó un spot electoral de los más originales que hemos visto. Sin embargo, muchos lo han calificado como genial, por lo que el clip arrasa en visitas en YouTube.

“Soy Wyatt Scott y estoy aquí para pelear por Canadá”, es el grito de guerra del candidato, quien aparece en el spot volando en un ganso, saludando a un extraterrestre y venciendo a un dragón con su espada.

Pero esto no es todo. Casi al final, se lo puede ver eliminando a un robot gigante que amenaza destruir la campiña canadiense. Para ello utiliza unos rayos que le salen de sus ojos, como si de un Cíclope se tratase.

En su propaganda, Scott promete más programas sociales, protección a los pueblos originarios y bajar el costo de las universidades públicas.

“En estos días debes montar algo realmente ingenioso si quieres llamar la atención”, indicó el candidato a The Guardian, aunque es consciente de que sus probabilidades de ser electo es de “uno en un millón”.

El spot fue creado por estudiantes de cine, por lo visto con mucha creatividad e imaginación, y el clip lleva más de 200 mil visitas en YouTube.