El primer tramo correspondiente a los Early Bird, dispuestos en venta on line y con un stock de 2500 tickets, fueron despachados en 11 minutos. Una vez agotados, automáticamente comenzó Preventa 1 Abono General para ambos días, con un stock de 6 mil tickets que corrió igual suerte en 40 minutos. Los mil descuentos de un 20% dispuestos por VTR para el tramo de Preventa 1, también se agotaron.

El tramo actual es Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500 que tendrá vigencia hasta el 4 de Octubre. VTR para este tramo dispondrá de mil descuentos de un 20%. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

Lollapalooza Chile vivirá su sexta edición el próximo 19 y 20 de marzo, con más de 60 artistas, extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

VTR, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile 2016, dispondrá de un total de 9.000 descuentos de un 20%.  Los 2.000 descuentos serán distribuidos en las primeras etapas de venta, desde la pre-venta 1 para el abono general y pre-venta del abono Lolla Lounge. No aplica sobre Early Birds.

Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock).  Este descuento se aplica al precio sin cargo.

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 23.33.35