lunes 10 agosto de 2015 | Publicado a las 9:22 pm · Actualizado a las 9:22 pm
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

    Nombre y Apellido*

    Correo electrónico *

    Mensaje

    ¿Deja la «Roja»? Sampaoli estaría siendo tentado por la Federación de México

    Los directivos del "Tri" deberán cancelar una cláusula de dos millones de dólares si quieren tener en sus filas al DT casildense.

    En Argentina se habrían reunido directivos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociado con el director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aparentemente, para «seducirlo» de adiestrar al combinado norteamericano que se quedó sin DT una vez finalizada (y ganada) la Copa de Oro; esto, debido a un conflicto entre Miguel «Piojo» Herrera con un periodista azteca.

    Pese a que finalizada la Copa América, el casildense aseguró que seguiría en la «Roja», la reunión sostenida durante este fin de semana en Buenos Aires haría dudar su continuidad al mando de la selección campeona del torneo de Conmebol. Sin embargo, desde el organismo rector del balompié mexicano dijeron «no tener ninguna información oficial».

    En caso que el «Tri» decida llevarse a Sampaoli, la Federación Mexicana deberá cancelar una cláusula a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que representa el salario entero del DT y de su cuerpo técnico en un año, situación que bordearía los dos millones de dólares. En caso de no prosperar el «Plan A» de los norteamericanos, otro conocido nuestro tomaría protagonismo: Marcelo Bielsa.

    Epicentro Chile