Tras recorrer la avenida Perú, la alcaldesa Virginia Reginato, manifestó su pesar por el daño que se ha registrado debido a la fuerza del oleaje. “Es lamentable todo lo que está ocurriendo, especialmente por la gente que tiene sus fuentes laborales y residencia en este lugar, la que se ha visto muy afectada. También, hubo dos autos que fueron arrastrados por las marejadas, pero estamos realizando todos los esfuerzo para apoyar a los comerciantes y vecinos que se han visto perjudicados por el oleaje”, dijo.

La jefa comunal hizo un enfático llamado a la gente “para que en lo posible no salga a la calle si no es necesario y que se exponga, porque después hay mucho que lamentar”.

La alcaldesa Virginia Reginato subrayó que “como municipio estamos desde el primer momento que se inició este temporal, con todos nuestros equipos trabajando por turnos las 24 horas y en el caso de la Avenida Perú decidimos cerrar su acceso a peatones y automovilistas, debido al fuerte oleaje que se registró desde temprana hora en todo el borde costero, para evitar que las personas se acerquen a esta área a presenciar el rompimiento de las olas y poner en riesgo su seguridad”.