20 personas damnificadas es el saldo que deja a esta hora el temporal en la Provincia de Petorca, de las cuales cuatro se encuentran en albergues. Además, se informó de cuatro viviendas con daños parciales y cuatro con daños mayores. Junto a esto, hay 590 personas aisladas.

Específicamente, en la comuna de La Ligua, los sectores altos están sin electricidad; misma situación que en la localidad de Valle Hermoso. En tanto, en la comuna de Petorca, también se han presentado diversos cortes de energía, lo que afecta a los APR para su extracción. Cabildo presenta el mismo escenario. Respecto a las comunas costeras de la provincia como Zapallar y Papudo, también se encuentran sin electricidad.

La Ruta E-46 Catapilco – Laguna se encuentra cerrada debido la caída de árboles y distintos rodados, pero personal de Vialidad ya trabaja en el lugar. Asimismo, varias rutas al interior de la provincia han presentado rodado de piedra. Además, la Ruta principal de Pullally, comuna de Papudo, está cerrada para todo tipo de vehículos por anegamiento y rotura pavimento. Personal de autopista mantiene en constante observación el lugar.