Gran cantidad de llamados ha recibido la edición especial del programa «Twitter Café» de Radio Valparaíso (102.5 FM), denunciado la escasa respuesta por parte de la empresa Chilquinta; esto, debido a que los vecinos intentan comunicarse con la firma eléctrica de nuestra región para preguntar por la reposición del suministro en distintos sectores de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, entre otras ciudades.

«Chantaquinta nos tiene esperando hace más de 12 horas por una respuesta. Los hemos llamado mil veces, pero no nos contestan desde el call center», comentó con una broma uno de los auditores. El cerro Cárcel, Troncos Viejos, Ramaditas, Laguna Verde y Quintero son algunos de los sectores desde donde han llamado para pedir explicaciones a la empresa.

«No hay respuestas, no dicen nada, he tuiteado, pero no responden nada», comentó Patricia del paradero 33 de Granizo, quien agregó que «he escuchado a muchos alcaldes que han hablado, pero en Olmué no han dicho absolutamente nada, la alcaldesa ha estado muda».

A través de las redes sociales, Chilquinta informó que «la hora estimada de reposición para Limache y Villa Alemana a las 21:00 horas. Brigadas continúan trabajos en terreno». Otro de los mensajes decía que «dada la magnitud de los daños en nuestras instalaciones, solicitamos comprensión en los tiempos de reposición».

Captura de pantalla 2015-08-08 a las 15.36.27