Al mediodía de este lunes San Luis de Quillota presentó a sus  dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2015-2016 de Primera División. Se trata del ex mundialista Marco Estrada y del ex seleccionado Sub 20 peruano Edwin Alexi Gómez.

Estrada, quien ascendió con los canarios en la reciente temporada, estampó su rúbrica luego de extensas negociaciones con la dirigencia quillotana. El volante expresó que el proyecto de Mario Sciacqua “me parece bastante conocido, muy parecido al de Marcelo Bielsa o Berizzo. La verdad es que se da un esquema bastante dinámico y ahora hay que prepararse al 100% para estar a la par con los compañeros”

Por su parte, Edwin Gómez es un lateral volante izquierdo con bastante experiencia internacional, pese a sus cortos 22 años. El peruano fue seleccionado Sub 20 de su país el 2013 e incluso debuto con la selección absoluta. Con pasos por Universitario de Deportes, su club de origen, y el  Brommapojkarn de Suecia, Gómez llega a San Luis de Quillota para demostrar toda esa fé que le tienen en Perú.

El incaico expresó que la opción de llegar a San Luis de Quillota se da luego de “conversaciones con gente muy ligada al club, me propusieron venir acá, un equipo recién ascendido que tiene proyecciones y acepté porqué necesitaba jugar, necesitaba volver a tomar ritmo y que mejor hacerlo que acá en sudamerica.

El jugador llega al cuadro canario por un año a préstamo con opción de compra desde Universitario de Perú.

Con estos dos nuevos elementos, ya son 14 los refuerzos de San Luis de Quillota para el desafío en Primera División, donde iniciarán este domingo ante Santiago Wanderers luego de un frustrado debut ante Cobresal.