Desde las 19 horas se vivió una nueva jornada de duelos de Copa Chile, donde dos de los equipos profesionales de nuestra región vieron acción. Se trató del juego entre San Luis de Quillota y Santiago Wanderers, disputado en el estadio Lucio Fariña y que finalizó con un empate a 1 (goles de Guillermo Pacheco y Carlos Muñoz). Mañana en tanto, harán lo propio Everton y Unión La Calera en Viña del Mar.

Los Caturros visitaron Quillota con la intención de ir por el todo o nada en esta nueva edición de la Copa Chile, sin embargo sólo lograron sumar un punto, lo que complica las aspiraciones verdes para pasar a la siguiente fase; esto, pues se encuentran en el último lugar del Grupo con 3 puntos. En tanto, los Canarios se consolidaron en la cima con 12 puntos y están próximos a sellar su clasificación a los octavos de final del Torneo.

Acerca del duelo que se disputará mañana a las 19:30 en el Sausalito, los Oro y Cielo llegan con el ánimo al tope luego de vencer en el clásico porteño a su rival de toda la vida por 3 goles a 1, y de visita. Así, de vencer al cuadro de Calera, Everton sumaría siete puntos a falta de dos partidos por jugar (incluido el clásico en la Ciudad Jardín). Por su parte, si los Cementeros logran los tres puntos sumarían 7, a falta de un partido por disputar.