Esta mañana se dio inicio en la Intendencia Regional a una serie de reuniones informativas acerca del proyecto de conservación de la avenida España, las que tienen como objetivo interiorizarse con todos los actores, tanto vecinales, como municipales y de microbuseros, acerca del impacto que puede tener esta obra, la que –según explicaron- tardará cerca de un año desde su inicio en septiembre.

Al respecto, el intendente regional, Ricardo Bravo, explicó tras la apertura de las propuestas (donde ya hay cinco empresas que postulan a realizar estas obras) que se dará un plazo de siete días para entregar el nombre de la firma adjudicada.

“Ahora entramos en un plan de socialización, donde nos juntaremos con todos los servicios públicos, donde se entregará toda la información de la operación y del funcionamiento de la obra. De acá en más tendremos muchas reuniones con los distintos actores de toda naturaleza, tales como empresas, dirigentes sociales y directores de colegio, entre otros”, sostuvo el jefe regional.