Cientos de personas se congregaron el pasado sábado en la Star Wars Fest, ocasión en que fanáticos de la película “La Guerra de las Galaxias”, vivieron una jornada de entretención familiar, centrada en la saga original de George Lucas.

Desde el mediodía, al interior de la carpa que fue habilitada en la Escuela Superior Mixta N°88, se instalaron representantes de distintas agrupaciones de fanáticos de la producción cinematográfica, quienes expusieron ante los visitantes los distintos trajes, figuras e implementos, los que fueron acompañados por charlas, exposiciones y documentales de Star Wars.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, visitó la muestra que fue coordinada por la Administración Comunal, ocasión en que destacó la característica familiar de este evento, con el cual se dio término a las vacaciones de invierno en la comuna y cuyo acceso fue completamente gratuito.

La “Star Wars Fest”, se extendió hasta las 19.30 horas y en ella participaron expositores provenientes de distintas regiones del país, además de comunicación mediante video-conferencia, con agrupaciones de fanáticos de Perú y Bolivia.