Una querella en contra de Víctor Muñoz de 42 años de edad, inculpado por la autoría del femicidio de Susana Ovalle, presentaron familiares de la víctima junto con la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Waleska Castillo en el Juzgado de Garantía de Limache.

Se trata del primer caso de femicidio del año en la provincia del Marga Marga. Los hechos ocurrieron cuando el el sujeto –Victor Muñoz- habría dado muerte a su esposa tras protagonizar una violenta discusión familiar en su domicilio ubicado en la comuna de Limache.

Gloria Ovalle, hermana mayor de la víctima recalcó que la pena máxima contra el asesino de su hermana es la que buscan con esta querella.

“Por todo el ensañamiento hacia mi hermana, la forma en como falleció, queremos como familia la pena máxima, buscamos justicia y para que nunca más vuelva a pasar algo así a ninguna mujer”, concluyó la familiar.

La directora regional del SERNAM, Waleska Castillo, junto con realizar el llamado a denunciar los hechos de violencia en contra de las mujeres, acompañó a la hermana de la victima de este horrible caso, entregando apoyo en el proceso judicial a través del abogado del SERNAM.