En el marco de la aprobación de proyectos por más de 12 mil millones de pesos destacó el financiamiento del proyecto de mejoramiento de la Plaza de Armas de Calle Larga con una inversión de 855 millones de pesos.

En torno a la inversión aprobada para la Plaza de Calle Larga, la core Sandra Miranda indicó se proyecta la instalación de 4.250 m² de pavimentos de baldosa microvibrada de diversos tipos, el  mejoramiento de 1.037 m² de áreas verdes, que incluye plantar césped, plantas arbustos flores y 149 árboles; la reposición del escenario y la reubicación de la pileta.

Se suma la construcción de un kiosko de atención turística, la reposición del sistema de riego, la instalación de 56 nuevas luminarias y focos empotrados, re-ubicación de faroles existentes, incorporar nuevo equipamiento que consiste en 59 escaños, 24 basureros, 3 mesas de ajedrez y  una estación para bicicletas.

“Sin duda hoy se da cumplimiento a un anhelo de toda la comunidad de Calle Larga y que con esta aprobación del Consejo Regional se materializa”, recalcó Sandra Miranda.