A 27 días de conocer el nombre de las selecciones que disputarán en Viña del Mar, junto a Chile sus partidos correspondientes a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, se comenzó a respirar en la Ciudad del Deporte el ambiente de este gran evento planetario.

Lo anterior luego que este viernes llegó a visitar a la alcaldesa Virginia Reginato, Brochico, la mascota oficial de esta justa deportiva a realizarse entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Fue precisamente esta sede, la elegida por el Comité Organizador Local, para que Brochico iniciara su gira promocional por todo el país y a la vez, poner fin al recorrido por Chile del domo mundialero.

Esta nueva activación, se llevó a cabo en la Plaza María Luisa Bombal, y fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, por las concejales Laura Gianicci y Mafalda Reginato, por el director Ejecutivo del Comité Organizador Local, Carlos Honorato, y por el jefe de sede, José Ignacio Mena, además de otras autoridades.

En la oportunidad los viñamarinos pudieron concursar por regalos y acceder a diversas informaciones del mundial que congregará a los futuros ídolos del fútbol internacional.

“Nuevamente Viña del Mar, será sede de un gran evento, ya que desde mediados de octubre y principio de noviembre será sede de uno de los campeonatos de fútbol más importantes del planeta. Estamos a tres meses de este torneo, donde en nuestro estadio Sausalito jugará Chile y se disputará la gran final del mundial lo que nos llena de orgullo”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el director Ejecutivo del Comité Organizador Local, Carlos Honorato manifestó que “estamos finalizando un exitoso tour del domo, donde recorrimos todas las sedes con esta fiesta itinerante y hoy comenzamos otra gira junto a Brochico, que nos acompaña desde ayer, para seguir informando de este gran evento que será la Copa Mundial Sub-17, que estamos seguros será una fiesta en nuestra cancha”.

Agregó que “Viña del Mar cuenta con un estadio de excelencia y la Ciudad del Deporte será una gran sede para la final de este mundial”.

VENTA DE TICKETS

Cabe recordar, que la primera etapa de venta de abonos en verde que tiene un 45% de descuento, se prolongará hasta el 6 de agosto -fecha del sorteo- o hasta que se acaben los boletos para esta fase.

Una vez realizado el sorteo, se podrá comprar tickets individuales con un 25% OFF del precio lista, mismo descuento que tendrá la jornada inaugural: CAT 1: $5.100; CAT 2: $3.000 y CAT 3: $1.500.

En esta etapa también se venderán abonos CAT 1, CAT 2, con un valor con 35% OFF del precio lista, pudiéndose adquirir tickets a través de compras online y puntos de venta.

 Cabe señalar que si se compran los tickets el mismo día del partido, estos tendrán el valor del precio de lista: $6.800, $4.000 y $2.000.

Para adquirir los abonos en esta primera etapa, se debe ingresar a la dirección www.fifachile2015.cl, donde debe crear un perfil de usuario para poder hacer la compra.