Sony sigue marcando tendencias y en las oficinas de Google Chile presentó oficialmente la nueva línea BRAVIA 4K y Full HD con sistema Android. Se trata de la última innovación de la marca, con la que acciones cotidianas que se realizan en un Smartphone o Tablet, con sistema operativo Android, ahora podrán disfrutarse en la pantalla de estos equipos.

“La llegada de Android TV  transformará la forma usar la televisión. Desde ahora será más inteligente, entretenida y amigable que nunca, gracias a la interacción que permite la plataforma Android. Ver programas de televisión es solo una de las numerosas funciones que se pueden disfrutar en esta línea de productos”, explica Alex Garrido, Senior Account Manager TV de Sony Chile.

Con el nuevo sistema operativo cada acción será más simple. A través del modo voice, es posible manejar el dispositivo a través de simples comandos de voz. Sólo hablándole al mando a distancia One-Flick, se pueden ejecutar búsquedas o activar determinadas funciones del equipo, como cambiar un canal o abrir una aplicación.

Gracias al modo cast, videos de aplicaciones como YouTube pueden compartirse fácilmente desde un Smartphone, Tablet o computador (compatible con Sistema iOS de Apple o Android de Google). Sólo basta tener ambos equipos conectados a la misma red de WiFi para efectuar la transmisión de contenidos.

Los fanáticos de los videojuegos encontrarán en el modo gaming el mejor aliado. Esta función hace posible conectar hasta cuatro gamepads de forma inalámbrica al televisor y disfrutar de las opciones de juegos y alternativas descargables, a través de Google Play.

Un mundo de funcionalidades en la mejor calidad de imagen. La clave es el potente procesador X1, que analiza cada fuente para asegurar el asombroso detalle 4K. Además, esta tecnología permite que contenidos en HD o SD  mejoren considerablemente su calidad.

Esto se potencia con la pantalla Triluminos, que tiene la gama más amplia posible de colores; la optimización de contraste X-tended Dynamic Range, que ofrece brillos más intensos y negros más profundos; y el sistema Motionflow, que proporciona imágenes nítidas en secuencias de movimiento rápido.

Los modelos de la nueva línea BRAVIA de Sony, disponibles desde el 17 de julio, incorporan sistema operativo Android TV, visualización 3D y Motion Flow. La serie W805C  tiene calidad de imagen Full HD; la gama FA95C, además de resolución Full HD, incorpora pantalla Triluminos y barra de sonido; mientras que la serie X855C, posee resolución 4K, procesador X1 y pantalla Triluminos.

Hasta el 16 de julio, toda la serie de televisores estará en fase de preventa en las tiendas Sony Store y a través de venta Online a precios referenciales que van desde $599.990 a $1.799.990. Quienes adquieran un modelo de las series W y FA obtendrán un control One- Flick, mientras que la serie 4K incluye de regalo un Dual Shok 4 para disfrutar de tus juegos favoritos en tu televisor Sony con Android TV (beneficio válido hasta finalizar la preventa o hasta agotar stock). Conoce más aquí.