Como parte de su misión por la promoción de la cultura y el idioma chino mandarín en la comunidad y debido a la alta convocatoria obtenida durante el primer semestre, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST), en conjunto con las municipalidades de Valparaíso y Viña del Mar, continuará realizando cursos gratuitos de introducción al chino mandarín.

Estos cursos contemplan un total de 12 horas cronológicas, las que se realizarán durante 8 sesiones. Una vez finalizado el curso, quienes deseen continuar sus estudios de chino podrán hacerlo en los cursos semestrales del IC UST con un 50% de descuento.

En cada municipalidad se realizarán dos módulos, los que comienzan en los meses de Agosto y Octubre. Las clases son los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas en Viña del Mar, y los martes y viernes de 18:30 a 20:00 horas en Valparaíso.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse directamente en la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna en Viña del Mar –Av. Libertad con 3 Norte- y en la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en Esmeralda 1051, en Valparaíso.