Mediante un comunicado la aerolinea Sky Airline Informó que debido al paro general convocado en Buenos Aires, Argentina, los vuelos 503 de hoy a las 18:50 (Santiago – Ezeiza) y 504 de las 22:05 horas (Ezeiza – Santiago), han sido cancelados.

Es por esto que la aerolínea ha preparado un plan de compensación para los pasajeros que se vean afectos por la jornada de paralizaciones en el vecino país.

CAMBIOS DE VUELO: Todos nuestros pasajeros con viajes desde y hacia Buenos Aires podrán realizar cambios sin cargo en la misma clase o cambios sin multas sólo pagando la diferencia si no existiera cupo en la tarifa original. Estas modificaciones se podrán realizar dentro de los próximos 7 días, teniendo 30 días desde la fecha original del vuelo para completar su viaje.  Sólo aplica para pasajeros con vuelos programados el 9 de junio entre SCL-EZE y EZE-SCL.

CAMBIOS DE DESTINO: Los pasajeros podrán realizar cambios en sus destinos sin multa y en la misma clase, sólo pagando la diferencia tarifaria si existiese.

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Los pasajeros de los vuelos afectados podrán solicitar la devolución total del dinero pagado dentro de los próximos 7 días.Estas modificaciones se podrán realizar dentro de los próximos 7 días, teniendo 30 días desde la fecha original del vuelo para completar su viaje.  Sólo aplica para pasajeros con vuelos programados el día 9 de junio de 2015.Lamentamos los inconvenientes que puedan ocasionar estas modificaciones involuntarias. Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros de los vuelos afectados pueden acercarse a nuestras oficinas comerciales en todo Chile, al Contact Center al número 600 600 2828 o en las agencias de viaje y en www.skyairline.com.