La empresa de juguetes eróticos, LoveHoney, realizó una encuesta con 1.300 hombres y mujeres del Reino Unido para conocer más sobre las fantasías sexuales más comunes. Quizás el dato más revelador de la encuesta es que la fantasía más popular entre las mujeres (46%) es tener sexo con otra persona que no sea su pareja.

El 30% de estas mujeres reportan haber realizado su fantasía de acostarse con otro. ¿Quién es esta tercera persona en la relación? La fantasía de acostarse con un desconocido es popular, al igual la fantasía de tener sexo con un amante del pasado (33%).

De acuerdo con esta encuesta, las mujeres no sólo piensan en otra persona, sino que ese alguien, es un compañero de trabajo.

El 26% de las mujeres se imaginan con un compañero de trabajo, mientras que una de cada cinco se ha imaginado seduciendo a su jefe. Según la encuesta, el 8% de estas mujeres lograron satisfacer esa última curiosidad.

A pesar de tener imaginaciones activas, el 50% de las mujeres revelaron sentirse avergonzadas por sus fantasías y compararon sus pensamientos con ser infiel.

Fuente : Metro