Han pasado 25 años desde que Bob Patiño juró venganza contra Bart Simpson por mandarlo a la cárcel y hasta ahora su promesa ha quedado incumplida. Hasta ahora.
Para el episodio especial por Halloween, de este año, la producción de “Los Simpson” por fin cumplirá el mayor deseo de Bob: matar al travieso Bart.

Haciendo un paralelo con la serie animada “Looney Tunes”, el productor Al Jean recordó que siempre deseó que el Coyote capturara al Correcaminos. “Odiaba la frustración cómica, así que vamos a darnos ese gusto”, indicó a “Entertainment Weekly”.

Pero esto no significará un final feliz para el delincuente, que cuenta con la voz de Kelsey Grammer en la versión en inglés, pues una vez aniquilado su némesis no sabrá qué hacer con su vida.

Los fans no deben preocuparse por el bienestar de Bart, pues él reaparecerá en el show, en los siguientes episodios, con nuevas travesuras.

Por otro lado, la temporada 27 de la serie traerá de vuelta a un popular personaje de “Los Simpson: la película”: al puerco araña, la mascota de Homero.