La ciudad de Rancagua recibió con honores a la selección absoluta que se prepara para el estreno en la Copa América, la próxima semana frente a Ecuador. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli superó a El Salvador por la cuenta mínima en encuentro jugado en el estadio El Teniente de la capital de la Sexta Región.

La única cifra del encuentro llegó a los 13 minutos cuando una jugada asociada entre Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Jean Beausejour encontró al volante de Palmeiras dentro del área, quien definió de buena forma con la pierna derecha.

Tras el gol, el equipo nacional siguió dominando las acciones, una forma que pretende implementar en el tradicional campeonato de selecciones del continente.

En el segundo tiempo, Alexis Sánchez pudo haber ampliado las cifras pero su cabezazo se fue al travesaño. Con este resultado, Chile llega al debut en el Grupo A con un triunfo que esperan repetir el próximo 11 de junio cuando inauguren la edición 2015 del torneo continental ante los ecuatorianos en el estadio Nacional.