Capura de CHV

Capura de CHV

Fernando Paulsen habría presentado su renuncia a Chilevisión, luego de conocerse la salida del ahora ex director ejecutivo del canal, Jaime De Aguirre.

El panelista de Tolerancia Cero habría tomado su decisión, tras el despido de De Aguirre. En el último capítulo del programa, Paulsen habría dicho al despedirse “a ver si nos vemos”, dando así señales de su decisión.

El periodista señalo a La Tercera respecto de su salida que “me gustan los proyectos y quien los lidera, como Chilevisión con Jaime de Aguirre. Cuando el que lidera o el proyecto cambia, uno tiene todo el derecho de decidir si continúa o no” indico.

Esta renuncia se suma a la que el periodista presentó en noviembre pasado a ADN Radio, luego del despido injustificado de un dirigente sindical de la emisora.

Con su partida, Tolerancia Cero deberá buscar un reemplazante, más aún tras conocerse que otro de sus panelistas, Felipe Bianchi, parte a estudiar a Estados Unidos.

Cabe señalar que hace un tiempo Paulsen habría  manifestado su intención de retirarse de los medios para  trabajar con el abogado Juan Pablo Hermosilla en todo lo que tiene que ver el diseño de estrategias legales.