Alcaldesa Virginia Reginato, dirigentes futbol  sausalito1

Copa les fue entregada por Alcaldesa Virginia Reginato y concejales durante visita que directivas de las 8 Asociaciones y  2 Ligas, además de la Agrupación de Jugadores Oro y Cielo hicieran al nuevo estadio Sausalito.

“Viña Ciudad del Deporte sede Copa América 2015” se denomina el trofeo que las 8 Asociaciones y las 2 Ligas de Fútbol de Viña del Mar disputarán este año en el marco de las competencias que cada una lleva a cabo.

Lo anterior, luego que la alcaldesa Virginia Reginato junto a los concejales Laura Giannici, Jaime Varas y Mafalda Reginato, en compañía del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, le donara a estas instituciones de una hermosa copa.

La entrega de los trofeos, se efectuó durante la visita que las directivas de estas 10 entidades, más la Agrupación de Jugadores Oro y Cielo – invitadas por la jefa comunal viñamarina- hicieran la mañana del sábado al nuevo Estadio Sausalito y conocieran sus modernas y acogedoras instalaciones.

“Como una forma de seguir apoyando las competencias que ustedes llevan a cabo en cada una de sus asociaciones y acercar más este magno evento deportivo llamado Copa América a quienes dan vida al fútbol amateur, es que hemos querido entregarles  a las 8 Asociaciones y 2 Ligas como así también a quienes integran la Agrupación de Jugadores Oro y Cielo, de un hermoso trofeo que sin lugar a dudas hará más atractiva sus respectivas competencias”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena indicó que “en cada uno de los torneos la copa se la adjudicará el club que al término del campeonato obtenga el mayor puntaje general de las divisiones Cadetes y Adultos”.

 

VISITA NUEVO ESTADIO

El recorrido de los dirigentes del fútbol amateur viñamarino por el nuevo Estadio Sausalito, se inició alrededor de las 11.00 horas, oportunidad en que la alcaldesa Virginia Reginato, junto con darles la bienvenida les manifestó que el citado recinto deportivo además de albergar los partidos de Everton y encuentros internacionales, también estará a disposición del fútbol amateur.

En la ocasión los representantes de las Asociaciones: Viña del Mar, Nueva Aurora, Forestal, Miraflores, Las Achupallas, Reñaca Alto, Gómez Carreño, Santa Inés y las Ligas Granadilla y Villa Hermosa, conocieron las principales instalaciones del flamante coliseo municipal sede de la Copa América Chile 2015.