rubilar

Emocionada y con gran orgullo la Diputada de Amplitud Karla Rubilar recibió el premio  “Joaquín Cabezas” distinción que otorga el Colegio de Kinesiólogos en su día conmemorativo, por la labor de profesionales que han ido en ayuda, de manera concreta, de la salud de los chilenos.

“Siento un orgullo tremendo por este reconocimiento, porque sé el esfuerzo y el profesionalismo que entregan los kinesiólogos en la atención primaria y en la rehabilitación de muchos chilenos. Me siento muy cercana a ustedes y seguiré luchando por la salud de nuestro país”. Con esas palabras, la Diputada y médico cirujano, Karla Rubilar, agradeció el reconocimiento entregado por la entidad gremial.

“No bajaré los brazos, estuvimos cerca, pero ahora tenemos que conseguir la exclusividad universitaria, como también que la tuición ética vuelva a los colegios profesionales”. Así de claro fue el compromiso de la diputada Rubilar.

Al igual que otros años, el Día del Kinesiólogo se celebró en grande. Lleno de nostalgia y alegría donde se destacó la brillante labor de profesionales colegiados que han cumplido 25 y 50 años de ejercicio de la profesión.