Continúa el «terremoto» al interior de La Red. Esta noche las periodistas Verónica Franco y Beatriz Sánchez, conductoras de «Hora 20», confirmaron al aire lo que desde tempranas horas era un rumor a voces: El espacio llegaba a su fin.

De esta manera  el departamento de prensa se suma al plan de reestructuracion que vive el canal el cual en horas de la mañana anuncio la salida del aire de Hora 07.

Desde La Red confirmaron a Emol que Beatriz Sánchez tiene contrato con el canal hasta fin de año, razón por la que podría incorporarse a nuevos proyectos. En el caso de Verónica Franco, a ella se le dará «libertad de acción».

Otro a los que les toco decir  adiós el dia de hoy fue el espacio de actualidad conducido por Nicolás Copano, «Vigilantes» el cual esta tarde emitió su último capitulo.

Según la Gerencia de Comunicaciones de la estación de avenida Quilín, cerca de 25 personas fueron desvinculadas este jueves, mientras que aquellos que continúan y eran parte de los proyectos cancelados serán ahora reubicado en otros equipos.

A raíz del fin de «Hora 07», «Hora 20» y «Vigilantes», La Red sólo conservará al aire los programas :»Mujeres Primero», «Mañaneros», «Intrusos», «Mentiras Verdaderas» y «Así Somos».