El evento se realizará este sábado 02 de mayo desde las 11.00 horas.

Fiesta del Vino Lo Abarca (1)

Un gran panorama para este fin de semana largo en la región de Valparaíso es la octava versión de la “Fiesta del Vino”, del sector de Lo Abarca, en la comuna de Cartagena.

El evento, que ya es una tradición en la comuna y es organizado por el municipio de Cartagena junto a Viña Casa Marín, cuenta este año con el financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso, a través de Sernatur.

En esta oportunidad, la actividad mezclará la actividad vitivinícola de la zona con la gastronomía local, además de la presencia de bandas musicales.

El evento, que se realizará en el Patio Bodega de Viña Casa Marín, contará desde las 11.00 horas con degustaciones y preparaciones gastronómicas regionales, además música, actividades en vivo, productos gourmet de la zona, y artesanías locales.

Además, a las 12.30 se llevará a cabo una Clase Magistral con Chef de Casa Marín y la Agrupación Chef del Mar, con cocina en vivo con productos locales.

 La invitación es a participar de esta Fiesta del Vino, un evento familiar que destaca las tradiciones de la zona rural de la provincia de San Antonio.