Alcaldesa Virginia Reginato - Desfile Carabineros_01Con un desfile en el que participaron escolares de distintos establecimientos de Reñaca Alto, la comunidad de este tradicional sector viñamarino rindió homenaje a Carabineros de Chile con motivo del 88º aniversario de esta institución y que se celebra el próximo 27 de abril.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, el Presidente de la Unión Comunal de Reñaca Alto, Marco Castillo; el Mayor Felipe Neira, Comisario de la 5ª Comisaría de Viña del Mar; el Tte. Gustavo Muñoz Verdugo, de la Tenencia de Reñaca Alto, autoridades locales y vecinos del sector.

En la oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato destacó la trascendental y noble labor de Carabineros, institución que trabaja conjuntamente con el municipio y la comunidad organizada por el bienestar de todos los viñamarinos.

“Siempre es una alegría y un orgullo participar en este merecido homenaje que la comunidad de Reñaca Alto brinda a sus Carabineros, evento que se ha convertido en una tradición en la que manifestamos nuestro cariño, respeto y admiración. Esta actividad refleja la excelente relación que existe entre la institución y la comunidad organizada y como alcaldesa, valoro que esto sea así, pues la seguridad pública es una tarea de todos, y estos objetivos los logramos manteniendo un compromiso y un trabajo coordinado y permanente entre autoridades y vecinos. Felicito a Carabineros de Chile en sus 88 años y como alcaldesa de Viña del Mar, reitero nuestro compromiso de trabajo conjunto por el bienestar y seguridad de nuestra ciudad”, señaló en la ocasión la jefa comunal.