Una investigación expone que muchas de las formas del juego son de carácter fálico.

+pokemon+let+s+kiss+_091167a1dfa7d1f0585c5eac9579746fUna iglesia cristiana afirmó esta mañana que Pokémon, el videojuego y serie desarrollado por la compañía japonesa Game Freak  es la culpable de la homosexualidad en el mundo.

Declaraciones que han generado la indignación de cientos de gamers y fanáticos de la serie en las redes sociales , al respecto para la iglesia de Creflo A. Dollar cada «Millenial» que hoy es homosexual, se «hizo así» por obra y gracia no del Espíritu Santo, sino de Pokemon y sus «perversiones», esto debido a que los jovenes de la decada del 90 han nacido  con una sexualidad deformada gracias a Ash Ketchum y sus amigos.

Además, en dicha «investigación» (de la cual no tenemos idea de cómo fue su proceso ni en qué se basaron), se expone que muchas de las formas del juego son de carácter fálico… en palabras del pastor definitivamente el legendario Pokemon «Mew» es un ícono que debería salir en el «Desfile del Orgullo Gay».

Pero eso no es todo, también se argumenta que existe una relación amorosa entre Ash y Brock protagonistas de la serie el cual «es evidente en cada capitulo de la serie».