laposeida-iniciograbaciones1

TVN

El área dramática de TVN inició esta mañana el rodaje de su nueva nocturna. La historia protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Amparo Noguera y Francisco Melo registró sus primeras escenas en las dependencias del Cementerio General, en la comuna de Recoleta.

Un viaje al pasado. 25 actores y 60 extras llegaron hasta el Cementerio General para trasladarse al siglo XIX y dar el vamos a las grabaciones de «La Poseída: Marcada por el amor», teleserie nocturna de TVN, que contará la historia de la primera exorcizada en Chile.

Rodrigo Sepúlveda en la producción ejecutiva y Víctor Huerta en la dirección, dieron el vamos a las grabaciones de esta historia que relata la vida de la primera exorcizada en Chile. La teleserie, ambientada en el siglo XIX, mostrará cómo la clase ilustrada de la época se ve atormentada por Carmen Marín (Luciana Echeverría), una joven y bella muchacha que parece estar poseída.

El líder de la nueva nocturna de TVN destaca que «nuestras expectativas son enormes, pero estamos contentos porque todo está funcionando fantástico y los actores están actuando muy bien».

«La poseída» es escrita por un equipo encabezado por Josefina Fernández («Los archivos del Cardenal») y en su reparto también están Amparo Noguera, Francisco Melo, Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Tiago Correa, César Sepúlveda, Magdalena Müller, Ignacia Baeza, Óscar Hernández, Diego Ruiz, Daniela Ramírez, Francisca Gavilán y Gabriel Cañas, entre otros