La noticia se conoció el día de hoy gracias a un comunicado oficial publicado en la página de Facebook de One Direction.

rs_634x603-141123163539-634.one-direction-american-music-awards-2014Luego de varios días de intensos rumores sobre la posible salida de Zayn Malik de One Direction, después que este se retirara del actual tour que la banda realiza en territorio asiático, se puedo confirmar la partida del integrante.

La noticia se conoció el día de hoy gracias a un comunicado oficial publicado en la página de Facebook de One Direction.

En el escrito la banda británica dice que después de cinco años Malik decidió abandonar el grupo, que en adelante será solo de cuatro integrantes: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne.

«Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás imaginé. Pero después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda. Pido disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón», declaró en el comunicado Malik.

Agregó: «Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, capaz de relajarse y tener momentos de intimidad sin la atención mediática. Sé que tengo cuatro amigos de por vida. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo».

Reacción de la banda

En tanto mediante su cuenta oficial One Direction señalo que   ‘Estamos muy tristes de ver la partida de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco años que pasaron han sido más que maravillosos, hemos vivido tantas cosas juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos ahora. Esperamos con ansias grabar el nuevo álbum y ver a todos nuestros fans desde el escenario de nuestro tour mundial.’