Germán Casas

Germán Casas, llega junto a su grupo este sábado 07 de marzo al Teatro Municipal de Valparaíso.

El histórico vocalista de Los Ramblers y reconocido cantante nacional, Germán Casas, llega junto a su grupo este sábado 07 de marzo al Teatro Municipal de Valparaíso para revivir la Nueva Ola Chilena. La jornada contará además con la presencia de Luis Dimas como invitado especial.

Ampliamente conocidos por su larga trayectoria musical, estos ídolos de multitudes revivirán sus grandes éxitos del rock and roll y el twist chileno, en un gran concierto de despedida del verano 2015 en Valparaíso, repasando los temas que los hicieran famosos en las décadas del 60 y 70.

Germán Casas, quien cuenta con una destacada carrera como solista, luego de haber sido vocalista principal durante varios años del histórico grupo Los Ramblers, con el que grabó decenas de éxitos que permanecen en la memoria colectiva de generaciones de chilenos; entre los que destaca el tema “El rock del mundial”, que con el tiempo se transformaría en un himno del deporte nacional, y que lograría además un record comercial, transformándose en el disco más vendido de la historia en Chile.

La calidad vocal de Germán Casas, sumada al gran trabajo realizado en las composiciones y la perfección de las interpretaciones musicales, convierten a Los Ramblers y a su vocalista en un clásico de la Nueva Ola Chilena, los éxitos  se suceden uno tras otro siendo aclamados por el público y ganando tempranamente todos los premios que se otorgan en el país.

En el concierto de este sábado se escucharán clásicos como «Jugando al amor», “Prende una mechita”, “Viajeros a la Luna”, “Eres exquisita”, «Twist del estudiante», “No toques esa canción” y, por supuesto, “El rock del mundial”, entre muchos otros.

Luis Dimas

Convertido en un auténtico referente, una verdadera leyenda de una época musical histórica como fue la Nueva Ola Chilena, Luis Dimas presentará en Valparaíso algunas de las canciones más populares de su repertorio, como “Sueña”, ”Me recordarás”, “Caprichito” y “Penas juveniles”.

El concierto comienza a las 21 horas de este sábado 07 d marzo en el Teatro Municipal de Valparaíso y las entradas tienen valores de $10.000 platea numerada, $7.000 balcón $4.000 la galería, a la venta en la boletería del teatro. Informaciones en el fono (32)2938522.-